MADRID. EL METRO REFUERZA SU SERVICIO POR LOS CONCIERTOS DE LOS ROLLING STONES Y MANA

MADRID
SERVIMEDIA

Metro de Madrid tiene previsto reforzar su servicio desde hoy y hasta el sábado por los conciertos que se celebrarán durante estos días en la capital, en los que se prevé una gran asistencia de público. Para el primero de ellos, el concierto del grupo mexicano Maná, que se celebrará esta noche en la Plaza de las Ventas, Metro prevé un aumento de trenes en las líneas 2 y 5, que se realizará de forma gradual hasta alcanzar un incremento del 50 por ciento respecto a la oferta habitual.

Asimismo, Metro prevé un refuerzo similar en la línea 5 con motivo del concierto que los Rolling Stones ofrecerán mañana, viernes, en el estadio Vicente Calderón. El dispositivo se mantendrá desde las ocho de la tardehasta el cierre del metropolitano, con un máximo de 24 convoyes en circulación.

El suburbano ha dispuesto también un servicio especial el sábado, en el que, con motivo del Día del Orgullo Gay, tendrán lugar dos conciertos, uno de ellos en el Palacio de Vistalegre y el otro en el Lago de la Casa de Campo. Según aumente la demanda, Metro pondrá en circulación mayor número de trenes en las líneas que dan servicio a estas zonas, principalmente la 5.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2003
CAA