MADRID. MATRIMONIO TIROTEADO EN SAN BLAS

MADRID
SERVIMEDIA

El matrimonio formado por Consolación A.P., de 64 años, y Rafael R.M., de 65, ingresó anoche en dos centros hospitalarios de Madrid, la primera con un disparo y el segundo con contusión craneal, heridas que sufrieron en su domicilio del barrio de San Blas.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Consolación A. fue alcanada por un disparo en el muslo izquierdo y se encuentra ingresada en el Hospital Doce de Octubre, mientras que su marido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde fue atendido de contusión craneal.

La mujer ha explicado a la policía que se encontraba en su domicilio de la avenida de Guadalajara cuando oyó unas detonaciones, que atribuyó al lanzamiento de petardos. Al asomarse a la puerta sintió un fuerte golpe en la pierna izquierda y comprobó que había sido alcanzada por un disparo.

Porel momento la policía no ha podido tomar declaración a Rafael M., puesto que abandonó el centro médico sin atender las indicaciones de los facultativos.

La Jefatura Superior de Policía está investigando el caso y no descarta que pueda estar relacionado con otro suceso ocurrido en la noche de ayer, en el mismo lugar y aproximadamente a la misma hora, cuando un hombre fue apuñalado mortalmente y su hijo herido de un disparo al ser atacados por una decena de personas.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1995
CAA