MADRID. MATILDE FERNANDEZ DICE QUE ALMEIDA NO PUEDE SER PORTAVOZ DEL PSOE EN LA ASAMBLEA POQUE NO MILITA EN EL PARTIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Matilde Fernández, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, criticó hoy duramente la posibilidad de que Cristina Almeida se convierta en la portavoz socialista en la Asamblea, porque no esmilitante del partido.
Fernández declaró a Servimedia que el portavoz del PSOE en la Asamblea, que sustituirá a Jaime Lissavetzky, elegido diputado al Congreso, debe ser una persona "que tenga carnet del PSOE".
La concejal censuró la forma en que Almeida se ha postulado para el puesto, y añadió que "representa a un partido (el PDNI) que ha ido con nosotros en coalición en Madrid, no por gusto de Madrid, sino por imposición de la Ejecutiva que ahora acaba de dimitir".
Añadió que Almeida "reprsenta la minoría" en el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, al tiempo que cuestionó la forma en que su compañera de coalición se ha propuesto para el cargo, dando cuenta primero a los medios informativos.
"Se nota que no es del PSOE, porque esas cosas los militantes saben que no se hacen, que uno no se presenta a sí mismo y, además, a través de los medios de comunicación".
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2000
NBC