MADRID. SE MASTURBA DELANTE DE UNA MUJER, PIERDE LA CAZADORA Y ES DETENIDO EN COMISARIA CUANDO FUE A RECLAMAR LA PRENDA

MADRID
SERVIMEDIA

Ricardo C.S., de 18 años, fue detenido ayer en la comisaría de Alcorcón cuando fue a denunciar que había sido agredido y apaleado por unos desconocidos que le robaron la cazadora. Cuando el inspector de guardia le mostró la prenda descrita, resultó ser de un exhibicionista que horas antes se había masturbado ante mujer en la loclidad madrileña, según informó la Jefatura Superior de Policía.

La citada cazadora había sido entregada en la comisaría por la mujer, que presentó una denuncia por exhibicionismo y provocación sexual. Ella explicó que cuando se dirigía a su trabajo, en un restaurante del polígono Urtiansa, fue abordada por un joven que se situó frente a ella, se despojó de la ropa y se puso a masturabarse.

La mujer corrió hasta el restaurante donde trabaja y sus compañeros salieron en su defensa. Localizaron al exibicionista e intentaron detenerle, pero se les escapó. Sin embargo, pudieron quedarse con la cazadora del delincuente, que entregaron en la comisaría. Ricardo C. tiene un antecedente por violación, delito por el que ya fue detenido el pasado mes de junio.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 1996
L