MADRID. MAS DE CIEN MIL PERSONAS VIERON ESTE VERANO EL ESPECTACULO DE LA FUENTE CIBERNETICA DEL PARQUE JUAN CARLOS I
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A lo largo de sus nueve semanas de funcionamiento durante el verano, la fuente cibernética del Parque Juan Carlos I registró 103.000 espectadores, sgún los datos facilitados hoy por el Ayuntamiento de Madrid.
El espectáculo de agua, luz y sonido que exhibe de jueves a domingo durante los meses de verano ha batido este año su propio récord, ya que, por término medio, cada sesión ha contado con casi 400 asistentes más que el año anterior y varias veces ha sido necesario colgar el cartel de no hay billetes.
A este nuevo éxito ha contribuido la designación de los jueves como día del espectador, con precios inferiores a los habituales. El tono diertido, en ocasiones incluso humorístico, de la programación también ha servido para aumentar el atractivo del montaje, que se renueva todos los años, aprovechando los últimos avances técnicos en materia audiovisual.
La fuente es la mayor de Europa y la única que cuenta con una programación estable en los meses de verano. Su espectáculo, promovido por la Empresa Municipal Campo de las Naciones, aúna los medios técnicos más avanzados en audio, video y láser con la música, el agua y los fuegos artificiaes.
Como en los dos años anteriores, una parte del espectáculo ha estado dedicada a Madrid 2012, para apoyar la apuesta de la ciudad por conseguir la organización de los Juegos Olímpicos.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2003
J