MADRID. MAS DE 200 FABRICANTES EUROPEOS DE BISUTERIA ASISTEN A UNA FERIA INTERNACIONAL EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Feria Europea de Bisutería, Euro-Bijoux & Accesories, se celebrará desde hoy y hasta el 14 de septiembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, con la asistencia de más de 200 fabricantes europeos.
Organizada por SEBIME, Asociación Española de Fabricantes de Bisutería, es laprimera vez que se realiza en Madrid tras abandonar su anterior sede de Mahón (Islas Baleares).
Euro-Bijoux apuesta este año por la calidad. Más de 200 fabricantes de todo el continente europeo mostrarán durante cuatro días, a los más de 500 compradores de todo el mundo que ya han confirmado su asistencia, las últimas tendencias en la fabricación de bisutería y accesorios para la temporada otoño-invierno.
Esta feria tiene como precedente "La Exposición de Bisutería de España", con dos convocatoris anuales, en los meses de enero y septiembre. La próxima cita de los bisuteros españoles será en enero de 2004 y tendrá una especial representación de los fabricantes baleares.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2003
SGR