MADRID. MAS DE 100.000 VIAJEROS HAN UTILIZADO LA LINEA FERROVIARIA DE COLMENAR VIEJO DESDE QUE ENTRO EN SERVICIO, HACE DOS MESES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 100.000 viajeros han utilizado los trene de la línea Tres Cantos-Colmenar Viejo desde que entró en servicio el pasado 25 de julio, según informó hoy Renfe. La puntualidad media de la nueva línea ha alcanzado el 99,4 por ciento.
Además, el aparcamiento de la estación, que cuenta con 260 plazas, mantiene un alto nivel de ocupación, lo que ha contribuido a descongestionar la carretera que une esta localidad con Madrid.
Desde el pasado 1 de septiembre los viajeros de Colmenar Viejo cuentan con un tren cada 15 minutos en los periodos punta e los días laborables. Los sábados y festivos la oferta es de un tren cada 30 minutos a lo largo de todo el día.
Por lo que respecta a los tiempos de viaje, los trenes tardan 9 minutos en desplazarse desde Colmenar Viejo hasta Tres Cantos, 17 minutos a Cantoblanco Universidad, 27 minutos a Chamartín, 33 minutos a Nuevos Ministerios y 41 minutos a Atocha.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2002
CAA