MADRID. MARROQUI HERIDO CON ARMA BLANCA EN EL METRO POR TRES ORIENTALES QUE LE DISPUTABAN LA VENTA DE TABACO DE CONTRABANDO

MADRID
SERVIMEDIA

Dos ciudadanos marroquíes fueron agredidos, uno conarma blanca, a media tarde de ayer por tres personas de rasgos orientales en los accesos a la estación de Metro de Quevedo, en Madrid, al parecer por la venta de tabaco de contrabando, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El marroquí Mohamed M., de 21 años, hubo de ser ingresado en el Hospital Clínico a causa de una herida por arma blanca en la espalda, además de múltiples contusiones. Los agresores se dieron a la fuga antes de que llegara la policía.

El Grupo de Delincuencia Urbanade la comisaría de Chamberí está investigando el caso, que no es el primero que se produce. El 9 de marzo de 1994, otro magrebí perdió la pierna derecha al lanzarse a la vía del Metropolitano, en la estación de Tribunal, cuando huía de dos ciudadanos chinos.

El argelino Hamid Djema, de 27 años, tuvo miedo de los orientales, que le disputaban la venta ambulante, y se lanzó a la vía, siendo atropellado por el tren.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 1995
A