MADRID. MANZANO FIRMA UN CONVENIO CON LA ONLAE PARA LA FORMACION DE LOS ALUMNOS DE SAN ILDEFONSO

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y el director general del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE), Luis Perezagua, firmaron hoy un convenio que prevé la concesión de diversas ayudas escolares a los alumnos del colegio de San Ildefonso.

Este convenio es la continuación del firmado por ambas instituciones el pasado mes de diciembre, con el fin de establecer un fondo económico para contribuir y asegurar la formación del alumnado de centro municipal en el que estudian los niños que, todas las semanas, cantan los números premiados en los sorteos de la Lotería.

La ONLAE aportará cincuenta millones de pesetas destinados a la organización de actividades y a la dotación de equipamiento para el colegio. También se contempla la posibilidad de otorgar premios de estudio e investigación para trabajos relacionados con la protección del menor y la elevación del nivel educativo y cultural de niños y jóvenes, así como abonar las retribucione complementarias que se asigne a los profesores que tengan una dedicación especial a la preparación de los niños de San Ildefonso.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2000
D