MADRID. MAÑANA COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA RECIBIR LA ULTIMA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal comenzará mañana a poner en marcha las medidas extraordinarias previstas para la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se disputará en Madrid el próximo domingo, con el fin de informar a los conductores con antelación sobre los cortes de algunas calles de la capital.

Mañana se instalarán en las calles de Madrid laseñalización portátil que anuncia la prohibición de los estacionamientos a lo largo del recorrido escogido para la celebración de la etapa ciclista.

Las zonas por las que transcurrirá la etapa permanecerán cerradas al tráfico entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, y son: Paseo del Prado en dirección a Huertas, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, calle Mayor, calle Alcalá desde la Puerta del Sol hasta Sevilla, avenida del Angel, Avenida Valldolid, Pintor Rosales, avenida Compultense y calle Pablo Iglesias.

Buena parte del dispositivo de la Policía Municipal se empleará en aislar el itinerario de la prueba del resto del movimiento circulatorio de la ciudad mientras se desarrolla la prueba ciclista.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2000
MGR