MADRID. MAÑANA ABREN LAS PISCINAS DE LA CASA DE CAMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Madrid abrirá mañana las piscinas al aire libre de la Casa e Campo, que este año dispondrán de un renovado sistema de depuración del agua, vestuarios, zona infantil y botiquín nuevos, entre otras mejoras, que han supuesto una inversión de más de 50 millones de pesetas.
El ayuntamiento prevé que esta temporada usarán estas instalaciones más de 250.000 bañistas, desde las 10,30 hasta las 20 horas, todos los días hasta mediados de septiembre.
Tradicionalmente, estas piscinas son las primeras en entrar en servicio todos los años, mientras que las restantes pscinas municipales, hasta un total de 70, abrirán en dos grupos: uno a partir del 15 y el otro del 31 de mayo.
Como en anteriores temporadas, las piscinas al aire libre del ayuntamiento tendrán una asistencia superior a los dos millones de personas, debido a que, según Guillermo J. Jiménez, director gerente del IMD, gozan "de un gran prestigio como uno de los mejores servicios municipales deportivo-recreativos".
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1997
A