MADRID. 'MADRID CARD' INCORPORA A SU OFERTA EL USO ILIMITADO DEL TRANSPORT PUBLICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La tarjeta turística 'Madrid Card' ha incorporado a su oferta el uso ilimitado del transporte público y del autobús Madrid Visión en cualquiera de sus tres rutas. También permitirá la entrada libre a Faunia e Imax y ha incrementado el número de establecimientos que hacen descuentos al presentarla.
En los próximos días comenzarán a venderse otras dos nuevas versiones de esta tarjeta: 'Madrid Card Congresos' y 'Madrid Card Phone', que también seguirán dando dereho a los usuarios a entrar en 40 de los principales museos de Madrid, según informa el Ayuntamiento de Madrid.
'Madrid Card', promovida por el Patronato Municipal de Turismo y Neoturismo, comenzó a funcionar en febrero de 2003. Su precio es de 28 euros para un día, 42 euros para dos y 55 para tres. Si se compra por internet hay descuentos de 5 euros para la de tres días y de 4 para la de dos.
La tarjeta se puede adquirir en distintos puntos de Madrid, todos ellos céntricos, o bien en la direcciónde internet www.madridcard.com.
NUEVAS TARJETAS
Este mes de noviembre se han puesto en funcionamiento dos nuevas tarjetas 'Madrid Card': la 'Madrid Card Phone' y la 'Madrid Card Congresos'.
La 'Madrid Card Phone' permite obtener descuentos de hasta el 60% en llamadas telefónicas nacionales e internacionales desde teléfonos públicos y privados. Esta modalidad, que cuenta con la colaboración de la empresa pionera en tarjetas telefónicas BTS, se vende a 5 y 10 euros y ofrece las instrucciones en vrios idiomas.
Por su parte, la 'Madrid Card Congresos', que dispone de cuatro modelos, pretende reforzar la faceta de la capital como sede de reuniones y congresos nacionales e internacionales. Su gestación es fruto de un convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Turismo de Madrid, la Real Fábrica de Moneda y Timbre y la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y el Consorcio de Transportes.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2003
N