MADRID. EL LUNES SERA SUSPENDIDO EL SERVICIO DE METRO ENTRE LAS ESTACIONES DE LAGO Y ALONSO MARTINEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El tramo de la línea 10 del Metro que discurre entre las estaciones de Lago y Alonso Martínez será suspendido desde el próximo lunes por las obras que se realizan en esta línea, según informó hoy el Consorcio de Transportes de Madrid.
La suspensión de este tramo, que se prolongará hasta que finalicen las oras, un año aproximadamente, se realiza para conectar la línea 10 con el Intercambiador de Transportes de Príncipe Pío.
Durante el período en que no esté en funcionamiento el servicio entre Lago y Alonso Martínez, sí estará operativo sin embargo el resto de la línea 10, que discurre entre las estaciones de Aluche y Lago.
Como medio de transporte sustitutorio el Consorcio ha puesto a disposición de los ciudadanos un servicio de autobuses entre las estaciones de Lago y el Intercambiador de PríncipePío.
Esta línea especial de autobuses no tendrá paradas intermedias y funcionará todas los días que dure la interrupción del servicio de Metro, con horario similar al que ofrece el suburbano, de 6 de la mañana a 1'30 de la noche.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 1996
J