MADRID. LOPE HUERTA DICE QUE LLEVA "MUCHO TIEMPO" EN POLITICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Madrid, Arsenio Lope Huerta, declaró hoy que no piensa abandonar su puesto, contra los rumores de que el ministro Juan Alberto Belloch quiere sustituir a los delegados del anterior equipo, per recordó que siempre ha dicho que "los políticos debemos llevar el billete de vuelta en el bolsillo".
Lope Huerta considera que empieza a llevar "mucho tiempo" en la política, desde 1979, y que ha sido una larga etapa de servicio a la sociedad. Dentro de poco se cumplirán 16 años desde que accedió a un cargo público, dijo el delegado, y ya es "mucho tiempo", pero añadió que "no quiere decir que vaya a abandonar la Delegación del Gobierno".
El delegado realizó estas declaraciones a preguntas de lo informadores tras la Junta Local de Seguridad de Madrid celebrada esta mañana en el Ayuntamiento.
Lope Huerta quiso quitarle importancia a la posibilidad de que sea sustituído señalando que es el que más tiempo lleva en política de los presentes en la mesa, donde estaban el alcalde, José María Alvarez del Manzano, y el concejal de Seguridad y Policía Municipal, Carlos López Collado.
Además, comentó que ayer mantuvo una larga reunión de trabajo a solas con el ministro de Justicia e Interior, que e prolongó hasta la noche.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 1994
A