MADRID. LA LLUVIA PROVOCO MAS DE 60 SALIDAS DE LOS BOMBEROS DURANTE LA PASADA NOCHE

- Un herido muy grave en acidente de circulación

MADRID
SERVIMEDIA

Los Bomberos de Madrid realizaron más de 60 intervenciones por inundaciones y problemas causados por la tormenta de la pasada noche y esta mañana hasta las doce del mediodía, según manifestaron a Servimedia fuentes del servicio.

A las 11,45 horas de hoy restacaron a una persona, al parecer un trabajador, que había caído sobre un andamio y se había fracturado una pierna en el número 24 de la calle Reloj, en el distrito de Centro.

Otra actuaión de los bomberos tuvo lugar a las 20,25 horas de ayer, para extraer del interior de un turismo a un conductor, Emilio F.F., que se había estrellado contra el murete de la M-30 muy cerca del Vicente Calderón, en el kilómetro 16,200 sentido norte.

El hombre, que iba acompañado de un perro, resultó herido muy grave y fue asistido por el Samur y trasladado al hospital Clínico. El perro fue alojado en el edificio de conservación de la M-30, señaló a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal.

Ete fue el único herido de gravedad de los 15 heridos registrados en las últimas horas en la capital como consecuencias de accidentes de tráfico, incluídos dos personas que fueron atropelladas a las 6,35 horas de hoy en Francisco Silvela, a la altura del número 67, por un automovilista que dió positivo en la prueba de alcoholemia. Los heridos fueron atendidos en el hospital de la Princesa.

Hubo un segundo positivo por alcohol en accidente, un conductor que colisionó a la 1,05 horas de esta madrugada co otro en la avenida de Córdoba, distrito de Usera, con el resultado de cinco heridos leves, ocupantes de ambos vehículos, que fueron asistidos por el Samur y trasladados al hospital Doce de Octubre.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1997
A