MADRID. LLEGA A MADRID UN MOVIL BUS DE LA CAMPAÑA ANTICONCEPCION SIGLO XXI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre llega a Madrid el Móvil Bus de la campaña divulgativa "Anticoncepción Siglo XXI", que realizará una encuesta sociológia sobre conocimientos, hábitos, actitudes y opiniones de la población general y de los jóvenes en particular.
Según fuentes de la organización, el Móvil Bus es una de las principales acciones de la campaña, que bajo el lema "La Información lo es Todo", y recorrerá durante cerca de un mes Madrid, Barcelona, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Murcia y Málaga.
Este jueves, 4 de diciembre, visitará por la mañana el Campus Universitario Alfonso X El Sabio (Villanueva de la Cañada)y, por la tarde, el Campus Universitario de la Autónoma. Durante la mañana del viernes llegará al Campus de la Universidad Complutense y pasará la tarde en la Zona del Ministerio del Aire.
Por último, el sábado hará un alto en la Zona Retiro y, por la tarde, en el Centro Comercial "Equinoccio", en Las Rozas.
En el autobús se ofrece material divulgativo sobre los métodos para la prevención del embarazo no deseado y cuenta con la presencia de un especialista de la salud encargado de disipar las duds que se puedan plantear.
La Campaña Anticoncepción Siglo XXI es una iniciativa de Laboratorios Organon, compañía farmacéutica especializada en anticoncepción, y cuenta con un comité de expertos compuesto por los ginecólogos José Luis Doval (presidente de la Sociedad Española de Contracepción), Iñaki Lete, Santiago Palacios y Francisca Martínez, la sexóloga Carme Freixa y la psicóloga Teresa Vaquero, así como por otros psicólogos y sociólogos.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2003
EBJ