MADRID. LISSAVETZKY, SORPRENDIDO POR LA ENTRADA DE TELEMADRID Y CAJAMADRID EN CABLEVISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM) y portavoz parlamentario en la Asamblea de Madrid, declaró hoy que la decisión de Prensa Española (ABC) y Telemadrid de asociarse con Telefónica y Canal +, en la sociedad Cablevisión Madrid, le parece "igual de buena" que el acuerdo entre Telefónica y el Grupo Prisa, criticado de manera decidida" por el PP.
Además, mostró su "sorpresa" por la entrada de Telemadrid y Cajamadrid, entidades dependientes de la Administración regional, controlada por los populares, debido a que, "ahora, uno de sus más dignos representantes, el presidente de la CAM, realmente lo que está haciendo es taparle la boca al PP, pero rectificar es de sabios".
Tras señalar que el cable es asunto en el que se está haciendo un esfuerzo de modernización, indicó que el acuerdo entre Telefónica y el Grupo Pisa fue "muy criticado por el el responsable nacional de comunicación del PP".
Añadió que, "a partir de ahí, se intenta crear una sociedad que puede ser interesante", entre Prensa Española (ABC), parece ser que entra Cajamadrid, asunto que no ha pasado todavía por su Consejo de Administración previsto para este jueves, y Telemadrid".
Aclaró que "no tengo nada en contra de una sociedad de estas caracteristicas, si funciona bien", pero sí unas "ciertas quejas políticas", porque Ruiz Gallardón no coentó esta cuestión con la oposición.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 1996
SMO