MADRID. LISSAVETZKY PONE A GALLARDON "UN SUSPENSO EN ACTITUD DEMOCRATICA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), manifestó hoy, durante un acto electoral en Móstoles (Madrid), que el candidato popular a la reelección como presidente regional, Alberto Ruiz Gallardón, se merece "un suspenso en actitud democrática".
Lissavetzky culpó a Gallardón de la falta de debates entre los candidatos a la Presidencia de a Comunidad de Madrid y criticó también que el Ministerio de Fomento anuncie que han comenzado las obras de la M-50 y la construcción de las carreteras radiales, porque eso es "desleal y mentira".
Anunció que recurrirá ante la Junta Electoral por esos anuncios "falsos" del Ministerio de Fomento, al que recomendó que "arregle el caos" de Barajas y se ponga de acuerdo con Alberto Ruiz-Gallardón sobre el segundo aeropuerto de Madrid.
Añadió que, en 1999, Fomento ha dedicado a infraestructuras 18.000millones de pesetas menos que hace cuatro años el Gobierno socialista.
Con respecto a los incumplimientos de Gallardón, citó los 60 kilómetros de M-50 prometidos y la contrucción de las radiales, así como el cierre de la C-5 de cercanías entre Móstoles y Fuenlabrada.
A su juicio, todos estas cosas sin hacer suponen un trato "discriminatorio" para el sur de la Comunidad que, a pesar de representar el 47% de los habitantes con derecho a recibir ayudas del PRISMA (plan de cooperación municipal), recbe sólo el 26%.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1999
SMO