MADRID. LISSAVETZKY AFIRMA QUE NO VOLVERA A LA NUEVA SEDE DE LA ASAMBLEA PORQUE HAY RIESGO INCLUSO DE CONSTIPARSE

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lissavetzky, portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, reiteró hoy que no regresará a preparar el debate del estado de la región a la nueva sede de los grupos parlamentarios, en Vallecas, por la mala situación del edificio.

Lissavetzky explicó que no quiere correrel riesgo de constiparse, ya que hay puertas y ventanas del nuevo edificio que están abiertas por las obras de teminación.

No obstante, afirmó que el próximo lunes estará presente en la inauguración de la sede parlamentaria de Vallecas, que contará con la participación del príncipe Felipe.

Juan Ramón Sanz, portavoz de IU, explicó que el mal estado del edificio de los Grupos Parlamentarios es un "tema menor. Ha habido un cierto voluntarismo en acabar las cosas, pero todas las obras llevan unos plaos".

Añadió que "sólo nos preocupa en lo que pueda influir en el trabajo de preparación del debate sobre el estado de la region. No queremos hacer una batalla política de esto, ya que hay cosas más graves que atender".

Manuel Cobo, portavoz del PP, dijo que esto es una "pura anécdota" y recordó que "cualquier persona que haya vivido ua mudanza sabe que hay dos o tres días en los que no está todo al 100%".

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1998
SMO