MADRID. LA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO RECOGERA NUEVAS BONIFICACIONES FISCALES EN EL IRPF PARA LOS MADRILEÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Hacienda, Juan Bravo, explicó hoy, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, que la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2003, que se aprobará enunos 10 días, recogerá "numerosas medidas de bonificaciones fiscales a los ciudadanos, en el IRPF", algunas de ellas novedodas.

"Vamos a dar un paso cuantitativo y cualitativo, reforzando la política del Gobierno central que está acometiendo con la segunda reforma de IRPF. Serán nuevas deducciones, con respecto a las de años anteriores", manifestó.

Añadió que la Ley de Acompañamiento no incluirá ninguna subida de impuestos, durante el acto de entrega, "dentro del plazo establecido", en la Asamble de Madrid, del proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2003, aprobado ayer por el Consejo de Gobierno.

El presupuesto para 2003 asciende a 12.517 millones de euros, un 12,1% superior al de este año, apuesta por el "bienestar de los ciudadanos y persiguen la extensión y mejora de la calidad de los servicios públicos", dijo Bravo.

Señaló que con este presupuesto se culminan los proyectos incluidos en el programa con el que el PP se presentó a los comicos de 1999.

"La Maternida de O'Donnell, el Metrosur o la red de discapacitados serán objetivos plenamente cumplidos, gracias a este presupuesto", concluyó.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2002
SMO