MADRID. LA JUNTA DE PORTAVOCES HOMENAJEO A LISSAVETZKY Y LEGASTO UNA BROMA CON UNA TARTA CUYAS VELAS NO PUDO APAGAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid rindió hoy un homenaje, con broma incluida, al portavoz socialista, Jaime Lissavtezky, quien en los próximos días dejará el escaño regional, tras conseguir el acta de diputado nacional en las pasadas elecciones generales.
Los portavoces del PP e IU, Miguel Angel Villanueva y Juan Ramón Sanz, explicaron que han ofrecido un "modesto" homenaje a Lissavetzky, por los ños de dedicacion a la Comunidad de Madrid, tanto en el Gobierno como en la oposición. "Todos estamos agradecidos a su trabajo político en la Asamblea", añadieron.
Por su parte, Lissavetzky explicó que sus compañeros de la Junta de Portavoces le pusieron una tarta de chocolate con 17 velas, una por cada año que lleva de diputado. Sin embargo, el parlamentario socialista no pudo apagarlas, al tratarse de un artículo de broma preparado por Jesús Pedroche, presidente de la Asamblea regional.
El todaía portavoz socialista manifestó que "a lo largo de esta semana queremos resolver la nueva composicion del grupo y el próximo martes habrá ya nuevo portavoz. La Comisión Ejecutiva Rregional de la FSM propondrá un nombre y luego será refrenadado por el grupo. En pocos días, se cerrará este tema, y por consenso".
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2000
SMO