MADRID. JOVENES RADICALES ROMPEN LAS LUNAS A OCHO TURISMOS FRENTE A RESTAURANTES DONDE CENABAN ASISTENTES A LA ASAMBLEA DEL FMI

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de jóvenes vestidos con cazadoras y botas negras rompieron esta madrugada lunas de siete vehículos estacionados en la calle Morería, en cuyos restaurantes estaban cenando algunos asistentes a la Asamblea del FMI, informó a Servimedia un portavoz de la Jefatra Superior de Policía de Madrid.

En el mismo distrito de Centro, en la plaza de Puerta Cerrada, otro turismo marca Mercedes sufrió rotura de parabrisas y lunetas sobre la una de la madrugada a manos de unos 20 jóvenes armados con palos, al parecer también contrarios al Banco Mundial y el FMI, según señalaron a esta agencia fuentes de la Policía Municipal. Los agresores se dieron a la fuga.

Posteriormente, la Policía Nacional detuvo en la calle Isabel la Católica, cerca de Gran Vía y la plaza de anto Domingo, a dos jóvenes de 22 años que respondían a las señas físicas de los autores de los desórdenes. Cuando observaron la presencia policial, los jóvenes lanzaron piedras contra los agentes y fueron arrestados.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 1994
A