MADRID. UN JOVEN RESULTA MUERTO CUANDO INTENTABA ATRACAR UN CLUB DE ALTERNE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven, cuya identidad se desconocía al mediodía de hoy, resultó muerto anoche de un disparo realizado presuntamente por uno de los otros tres individuos con los que intentaba atracar un club de alterne en la Calle Cartagena.
Según informó en una nota la Policía, minutos después de las doce de la noche, cuatro personas provitas con armas de fuego entraron en un club de la calle Cartagena y se ubicaron en cuatro puntos estratégicos del local.
Antes de que pudieran consumar el robo, uno de los clientes protagonizó un forcejeo con uno de los atracadores apostado cerca del mostrador, que resultó herido en el costado derecho al dispararse la pistola.Según la Policía, al escuchar la detonación, dos de sus compañeros dispararon sus armas, uno de ellos al techo y el otro, presumiblemente con la intención de alcanzar al cliene, hirió de muerte en el corazón a su compinche.
Tras inspeccionar el lugar de los hechos, los agentes de la Policía encontraron una bolsa que abandonaron los atracadores tras una precipitada huida, que contenía munición.
Por su parte, el cliente que protagonizó el forcejeo, fue asistido por el SAMUR de una herida inciso contusa en el parietal derecho, sin que, al parecer, revista gravedad.
El Grupo 6º de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar la identiad del atracador fellecido, así como las circustancias de los hechos y la localización de los presuntos autores.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2000
P