MADRID. UN JOVEN MUERE AL CAER EN COHE A UN SOCAVON DE 25 METROS

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio Simón Peco, de 22 años, fue hallado muerto a las ocho de esta mañana en el interior de su coche, un ford fiesta negro, con el que cayó a un socavón de unos 25 metros de profundidad abierto en unas obras situadas en la confluencia de las calles Pablo Neruda y Reina de Africa, en el distrito madrileño de Vallecas, según informaron a Servimedia fuentes del Samur y de la Policía Municipal.

Los obreros que llegaron al lugar sobre las oco de la mañana descubrieron el coche y observaron que había una persona en su interior. Los trabajadores avisaron al Samur, que envió una ambulancia.

Al llegar a las obras, el personal sanitario observó que el joven, que llevaba anudada al cuello una bufanda del Real Madrid, tenía síntomas de haber fallecido entre dos y tres horas antes.

Según indicaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, el socavón estaba fuera de la calzada y las obras estaban perfectamente señalizadas y protegidas po vallas, por lo que se sospecha que el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó en el socavón por exceso de velocidad, por algún fallo mecánico o por otras causas.

La bufanda que llevaba anudada al cuello el fallecido también hace sospechar que venía de presenciar, en el campo o en algún otro lugar público, el partido de fútbol disputado ayer entre el Real Madrid y el Barcelona.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1997
M