MADRID. UN JOVEN INTENTA HUIR DE POLICIAS APUNTADOLES CON UN ARMA SIMULADA DESPUES DE ATRACAR A UN TAXISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Honorio G.A, de 27 años, fue detenido este fin de semana por una patrulla de Policía acusado de robo con intimidación a un taxista. El delincuente intentó evitar la detención amenazando a los agentes con una pistola de imitación nueve milíetros con un cartucho de fogueo en la recámara y seis en el cargador, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Un vigilante jurado de la zona de Méndez Alvaro avisó el sábado al mediodía a la policía, para contarles que en un descampado de los alrededores había visto correr a dos hombres, uno de ellos pidiendo auxilio. Este último resultó ser un taxista que había sido atracado a punta de pistola por un pasajero.
Un coche patrulla que acudió al lugar de los hechos efectuó un reconocimieno en la zona y localizó en la calle Alberche a un sospechoso, cuyas características coincidían con las del denunciado.
El sospechoso, que ha sido detenido ya en 20 ocasiones, intentó escabullirse amenazando a los agentes con una pistola de imitación, la misma que utilizó para el atraco, pero fue reducido por la policía, que le incautó el arma y 2.000 pesetas que había robado al taxista.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1996
M