MADRID. UN JOVEN EN ESTADO CRITICO TRAS VOLCAR EL COCHEEN QUE VIAJABA CON DOS AMIGOS

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 23 años se encuentra en estado crítico tras volcar el coche en el que viajaba con otros dos jóvenes, que sufrieron heridas de pronóstico leve. El accidente tuvo lugar a las diez de esta mañana en la calle Santa María de la Cabeza, según informaron a Servimedia fuentes del Samur.

El conductor y el copiloto del vehículo fueron los que sufrieron heridas más leves, aunque tuvieron que ser atendidos por el psicólogo de guardia del Smur por el estado en que quedó el joven que ocupaba el asiento trasero, con una herida abierta en el tórax y pérdida masiva de sangre.

Este jóven, que tuvo que ser rescatado del coche por los bomberos, fue trasladado al hospital Doce de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo y pronóstico crítico. Sus acompañantes ingresaron en el mismo hospital.

ATROPELLO

Por otra parte, un autobús de la línea 17 de la EMT atropelló anoche, alrededor de las 23,30 horas, a un peatón que, según los tetigos, cruzaba la calle Ocaña con el semáforo en rojo, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

El peatón, Manuel G.M., de origen sudamericano, fue atendido por el Samur y trasladado al Hospital Clínico con heridas de pronóstico reservado. El conductor del autobús, de 56 años, dió negativo en la prueba de alcoholemia.

En la calle Alcalá, a la altura de Cibeles, tuvo lugar otro aparatoso accidente de tráfico cuando chocaron un Volkswagen Golf y un Porsche. Al parecer, el conductor del Gol se saltó un semáforo de la calle Alcalá y colisionó con el otro vehículo, que circulaba por el Paseo de Recoletos. El primero salió despedido y quedó volcado, por lo que tuvieron que acudir los bomberos. Ambos conductores resultaron ilesos, y dieron negativo en las pruebas de alcoholemia. .

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2001
E