MADRID. UN JOVEN SE DESTROZA LA CARA AL VOLCAR EN LA N-II
- Un conductor se lleva por delante un arbol y un semáforo, y resulta ileso
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sixto G., de unos veinte años, resultó con heridas de pronóstico menos grave después de volcar el coche que conducía esta madrugada en Madrid, según informó a Servimedia el Samur.
El accidente tuvo lugar en la N-II, kilómetro 4 en sentido salida de la capital, a as tres de la madrugada. El turismo, matrícula M-8715-PC, chocó contra la valla de protección y volcó.
El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, pero una ambulancia del Samur llegó enseguida y sus sanitarios estabilizaron al herido, que presentaba lesiones en la cara.
Los bomberos, con la víctima ya controlada sanitariamente, se tomaron con calma su extracción del coche, que culminaron a los 40 minutos. El herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Por otro lado, Migul Angel G.A. arrolló con un turismo un árbol, un semáforo, un bolardo y varios matorrales en la Gran Vía de Hortaleza la pasada media noche, según señaló a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal. Los agentes denunciaron al conductor, que resultó ileso, por carecer del seguro del automóvil.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1996
A