MADRID. UN JOVEN DENUNCIA A SU OVIA EN COMISARIA POR ARRASTRARLE CON UN COCHE MAS DE 50 METROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
David C.G., de 21 años, denunció ayer en la comisaría de Ciudad Lineal (Madrid) a su novia, María Victoria F.S., tras haber sufrido lesiones de pronóstico reservado. Según el denunciante, durante los últimos tres meses ha sido objeto de tratos degradantes y vejatorios por parte de la joven.
David C. relató a los agentes que se había citado con su novia cerca de su domicilio, en la calle Abizanda, para areglar un pequeño enfado entre ambos, ya que María Victoria F. estaba celosa y aseguraba que le era infiel.
Cuando la chica llegó en su vehículo, el joven se dispuso a abrir la puerta delantera del turismo para subir y poder conversar, momento en el que ella subió el cristal y atrapó su brazo izquierdo, poniendo el coche en marcha. El joven no pudo retirar el brazo, por lo que fue arrastrado durante más de 50 metros.
Según explicó en comisaría, su novia no tenía intención de detenerse y finalmenteparó el coche gracias a un amigo, que al ver la escena, se interpuso en el camino. La conductora no tuvo más remedio que frenar para no atropellar al amigo de su novio.
Tras parar el vehículo, María Victoria F. comenzó a insultar, a propinar puñetazos, tirones de pelo y arañazos a su novio, quien manifestó a los agentes que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que desde hace tres meses viene sufriendo tratos degradantes y vejatorios y todo tipo de agresiones, aunque nunca tan graves como ls de ayer.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1999
S