MADRID. EL IVIMA PRETENDE VENDER EL MERCADO DE SAN BLAS EN LOS PROXIMOS MESES

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), dependiente de la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid, tiene la intención de vender el mercado abandonado de la calle Montamarta, en el barrio de San Blas, en los próximos meses, según informaron hoy a Servimedia fuentes del IVIMA.

Estas fuentes indicaron que los nuevos responsables del IVIMA consideran que"no tiene sentido que una promotora de viviendas tenga centros comerciales", por lo que, aunque no hay fecha concreta, "se sabe que el fin del mercado es venderse".

La venta del inmueble podría realizarse mediante un concurso público al que se podrían presentar diversas empresas, o por la adjudicación a un particular.

La adquisición del mercado, según las fuentes citadas, es un problema heredado del anterior equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que fue el que se hizo cargo del edificio hce cuatro años.

Como paso previo a la venta, a las diez de la mañana de hoy operarios de una empresa de limpieza procedieron a la desinfección del edificio, algo reclamado insistentemente por los vecinos de la zona.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1996
J