MADRID. IU PIDE AL PSOE QUE "NO VUELVAN LOCAS" A LAS EMPRESAS INVERSORAS DEL PARQUE DE ATRACCIONES CAMBIANDOLO DE LUGAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Franco González, portavoz adjunto de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Madrid, consideró hoy que no se debe "volver locas" a las empresas que han invertido en el Parque de Atracciones, con un posible cambio de ubicación de estas instalaciones.
González hizo estas declaraciones a Servimedia a propósito de la decisión del PSOE de incluir en su programa electoral a las municipales el cambio de ubicación del Parque de Atracciones, como medida para evitar la contaminaión medioambiental y acústica que se da en el recinto.
El portavoz de IU explicó que su grupo presentó en su día una proposición para reubicar el Parque de Atracciones en otro lugar de Madrid menos lesivo para el medio ambiente, que únicamente contó con los votos de su partido.
En cualquier caso, opinó que este cambio de ubicación debe llevarse a cabo de una forma "racional y razonable", ya que los actuales concesionarios del parque han hecho con el apoyo del consistorio madrileño y de los socialstas una serie de inversiones muy importantes.
"Lo que no se puede es hacer gastar dinero a las empresas para después decirles que no van a poder actuar, pero eso es una cosa de quienes no tienen claro qué hacer en cada momento", subrayó González, quien afirmó que sería conveniente "no volver locas" a las empresas inversoras, dándoles primero el visto bueno para que empleen su dinero en este centro y cambiándolo después de lugar.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1999
J