MADRID. INTERVENIDAS MAS DE 8.300 PRENDAS Y ARTICULOS DE VESTIR FALSIFICADOS EN 9 TIENDAS AL POR MAYOR DEL CENTRO DE MADRID

- La estafa hubiera proporcionado más de 15 millones de pesetas en beneficios

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid se ha incautado de más de 8.300 artículos de marcas falsificadas, entre prendas de vestir, complementos -como broches, carteras o pañuelos- y ropas deportivas, e nueve comercios al por mayor de las calles Amparo y Abades, del distrito Centro, cuya venta habría podido originar más de 15 millones de pesetas en beneficios.

La intervención tuvo lugar durante toda la tarde de ayer hasta la medianoche, según indicó a Servimedia un portavoz del mencionado Cuerpo. El género fue inspeccionado por agentes del Grupo de Ordenanzas Municipales (GOM) ayudados por peritos y representantes legales de las marcas afectadas, como Loewe o Pertegaz.

Los bolsos, prendas, pitileras y demás objetos se encuentran a disposición judicial en el almacén de la Policía Municipal de la calle Imperial. Los propietarios de los establecimientos han sido denunciados en la comisaría de Centro.

La Policía Municipal está investigando la procedencia del material, que al parecer luego era suministrado por estas tiendas de venta al por mayor a un importante número de vendedores ambulantes, que lo vendían finalmente al público en determinados puntos de la zona Centro.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 1995
A