MADRID. INTERRUMPIDO EL TRAFICO FERROVIARIO ENTRE MADRID Y GUADALAJARA

MADRID
SERVIMEDIA

El servicio ferroviario entre las estaciones de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz se encuentra interrumpido desde esta madrugada debido a la caída de cinco vigas desde un puente superior en construcción en la carretera M-45.

La vigas cayeron sobre las cuatro vías del citado tramo, en la línea Madrid-Barcelona, y debido a sus dimensiones (70 toneladas y 45 metros de ongitud cada una), Renfe prevé que el tráfico ferroviario permanezca interrumpido hasta las 10 de la noche de hoy, aproximadamente.

Desde el mismo momento del incidente las empresas responsables de las obras de construcción comenzaron a trabajar para despejar las vías, mientras que el presonal de Renfe está preparado para reparar los desperfectos una vez sean retiradas las vigas.

Renfe ha dispuesto un servicio de autobuses lanzadera entre las estaciones afectadas para poder ofrecer una continuida en la línea de Cercanías Madrid-Alcalá-Guadalajara. Para los trenes de Grandes Líneas y Regionales, la compañía ha dispuesto el transbordo por carretera entre Madrid y Guadalajara.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2000
CAA