MADRID. INAUGURADO HOY EN MADRID EL CENTRO INTERACTIVO DE ATENCION AL CLIENTE DE METRO
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El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Eduardo Cortés, inauguró hoy el Centro Interactivo de Atención al cliente de Metro Madrid para el que se invirtieron 600.000 euros.
Este servicio permitirá a todos los usuarios del Metro conocer información de ocio, transportes, espectáculos e instituciones utilizando tecnologías como lavideoconferencia o la navegación sincronizada en Internet.
En el Centro Interactivo instalado en la estación de Alto del Arenal se darán también todos los datos sobre el transporte público en general, como el trayecto óptimo entre dos puntos de la Comunidad, con sus correspondientes alternativas en Metro o en cualquier otro medio de transporte complementario.
Este nuevo servicio se convertirá en un medio que posibilitará la comunicación directa y en tiempo real de Metro con los usuarios y con tods los que demanden información sobre los transportes públicos de la Comunidad, de modo que además de consultas se podrá enviar cualquier tipo de reclamación, aclaraciones o sugerencias que se deseen formular.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2002
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