MADRID. LOS "HOOLIGANS" BEBIERON CERVEZA DURANTE SEIS HORAS SIN PARAR ANTES DE LOS ALTERCADOS EN "LA FONTANA DE ORO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los "hooligans" del Aston Villa que anoche volvieron a desmadrarse en "La Fontana de Oro", bar de ambiente británico situado en el centro de Madrid, estuvieron bebiendo cerveza rubia sin parar durante seis horas antes de empezar la refriega en la que causaron serios destrozos y lesionaron a un camarero del local, según indicó a Servimedia un encargad del establecimiento.
De acuerdo con las mismas fuentes, sobre las dos de la madrugada se iniciaron los incidentes. En ese instante había más de 60 hinchas británicos del Aston Villa en el local.
No todos participaron en la revuelta, pero los protagonistas habían bebido decenas de litros de cerveza y estaban "muy borrachos", lo que les transforma en individuos extremadamente violentos, según explicó el encargado del local.
Los "hooligans", que destrozaron copas, botellas, sillas y lesionarona uno de los camareros que intentó detenerles, huyeron del lugar en cuanto oyeron la palabra policía, según el encargado. Cuando llegaron los agentes consiguieron detener a cinco de los presuntos autores.
Las mismas fuentes indicaron que aún no han hecho una valoración exacta de los daños materiales ocasionados por los "hooligans" en el establecimiento, aunque precisaron que superan el medio millón de pesetas.
"La Fontana de Oro" es una pub típico inglés, situado en la calle Victoria número 1, juto a la Puerta del Sol. Al lugar acuden habitualmente británicos que residen en Madrid, turistas ingleses y seguidores de equipos británicos cuando acuden a jugar algún partido con equipos madrileños.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1998
M