MADRID. UN HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO CUANDO MANIPULABA LOS CABLES DEL TENDIDO ELECTRICO DE LA NUEVA ESTACION DE TREN DE VILLALBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carlos Alberto L.P., de 42 años, murió ayer tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de electrificación en la nueva estación de ferrocarril que se está construyendo en la localidad madrileña de Villalba, según informó a Servimedia la Dirección General de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche de ayer domingo. El operario muerto, trabajador de la empresa Semi subcontrata de la constructora Fomento de Construcciones y Contratas, estaba manipulando el cable de la catenaria de una torreta eléctrica, subido a una escalera, cuando recibió una fuerte descarga que le hizo caer al suelo.
La Guardia Civil trasladó al herido hasta el Centro de Salud de Villalba pero ingresó cadáver. El titular del Juzgado de Instrucción de Villalba ordenó, alreddor de la medianoche, el traslado del cuerpo hasta el Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 1996
M