MADRID. UN HOMBRE EN COMA PROFUNDO TRAS UNA DISPUTA VECINAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alfonso R.B., de 65 años, permanece ngresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid en coma profundo, tras ser agredido a mediodía de ayer por tres vecinos en una reyerta, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los agresores, Venancio R.A., de 65 años; su esposa, Dolores S.T., de 62, y Teresa M.R., de la misma edad, se encuentran detenidos en la comisaría de San Blas, donde se instruyen diligencias.
El incidente tuvo lugar frente al número 38 de la calle Pañería, en el barrio de San Blas. Los presuntos agresores estaan charlando cuando pasó Alfonso R., que reside en piso superior al del matrimonio. Según los primeros indicios, las disputas entre ellos proceden de antiguo y ayer, tras unos primeros insultos, llegaron a las manos.
Algunos testigos afirman haber visto a Venancio R. golpear en la cara con algún objeto a Alfonso R., que cayó desplomado al suelo sin conocimiento. Un equipo del Samur trasladó al lesionado al Gregorio Marañón y, según las mismas fuentes, parece haber sufrido ya tres infartos desde el momnto del incidente hasta después de su ingreso en el centro médico.
El matrimonio detenido, Venancio R. y María Dolores S., se presentó momentos después en la comisaría, donde quedaron detenidos. Posteriormente, funcionarios de esa dependencia arrestaron a Teresa M. Las dos mujeres niegan haber golpeado a Alfonso R. e incluso María Dolores S. afirma haber recibido un golpe por parte de éste.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1996
M