MADRID. UN HOMBRE CITA A LA MUJER A LA QUE HABIA AGREDIDO SEXUALENTE DOCE HORAS ANTES

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre, que asaltó ayer por la mañana a una mujer y la obligó a masturbarle, la citó para las siete de la tarde de ayer, en la boca del metro de Suances, con la amenaza de que, si no acudía, moriría, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de ayer, cuando una vecina del barrio de Canillejas se dirigía caminando hacia su trabajo, cuando fue abordada por un individuo que,a punta de navaja, le obligó a entrar en el callejón y a masturbarle. Antes de darse a la fuga, el agresor le propuso encontrarse a las 7 de la tarde en el metro de Suances.

Tras presentar la denuncia, y acompañada de una mujer policía y seguida de cerca por otros dos funcionarios, la denunciante se encaminó a la cita. Los agentes no estaban muy seguros de encontrarle, pero el agresor estaba, puntual, en el lugar acordado. La víctima lo reconoció al instante. De inmediato, fue detenido e identificado omo Rafael B.E., de 24 años.

En la detención, los agentes le intervinieron la navaja con la que había amenazado 12 horas antes a la víctima. Funcionarios del Grupo de Delicuencia Urbana están investigando la posible autoría del detenido en otros delitos del mismo tipo.

CRIMEN DE LA CALLE SANTA HORTENSIA

En otro sentido, la Policía ha esclarecido el crimen de la calle Santa Hortensia. Los funcionarios han detenido al presunto autor de la muerte a puñaladas de Juan Antonio Verdú, según han informdo fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de A.G.E., de 27 años, el cual ha tenido que ser ingresado en un centro asistencial por sufrir neurosis obsesiva y comulsiva en grado agudo.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 1995
D