MADRID. HERIDO UN LADRON DE COCHES TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCION POR LAS CALLES DE LA CIUDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eduardo M.R. fue detenido anoce en Madrid por agentes de la Policía Municipal, tras protagonizar una espectacular huida en un vehículo robado, que terminó al empotrarse contra un contenedor y un coche que se encontraba aparcado correctamente en la esquina de la calle Cascajares con Pradales.
Según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal, los hechos ocurrieron cuando los agentes se cruzaron de forma fortuita con un vehículo que hacía una maniobra extraña. Posteriormente, comprobaron por radio que el turismo sospechoso figurab como sustraido.
Los policías dieron el alto al conductor, que hizo caso omiso a sus requerimientos y se fugó. El coche patrulla inició la persecución del presunto delincuente, que intentó escabullirse circulando por las calles en dirección contraria al sentido de la marcha permitido.
Al llegar a la calle Cascajares, el vehículo robado chocó con un contenedor y se empotró contra un turismo que estaba aparcado a su lado. El presunto ladrón, que resultó herido leve tras el accidente, salió del vehíulo y continuó la huida a pie.
A unos metros del lugar donde se produjo el siniestro, los agentes detuvieron al ladrón, que ha sido puesto a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 1997
M