MADRID. HERIDO GRAVE AL PERDER EL CONTROL DE SU VEHICULO Y CHOCAR CONTRA EL GUARDARRAIL EN PATONES

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 36 años resultó herido grave esta madrugada al salirse de la vía el vehículo que conducía y colisionar posteriormente contra un guardarraíl, en el klómetro 8 de la carretera M-102, dentro del término municipal de Patones.

Varios testigos del accidente, que tuvo lugar sobre las 5 horas, llamaron al teléfono de emergencias 112. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos rescataron al herido, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

También se desplazaron la Guardia Civil y una UVI móvil del Sercam, cuyos facultativos estabilizaron a la víctima y latrasladaron hasta el Hospital de La Paz, ya que presentaba contusión pulmonar y posibles lesiones internas.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2002
CAA