MADRID. HERIDO GRAVE UN LADRON QUE CAYO A UN PATIO TRAS SER SORPRENDIDO POR LOS DUEÑOS DEL PISO QUE PRETENDIA ROAR

MADRID
SERVIMEDIA

José Luis G.P., de 26 años, fue ingresado esta tarde en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, con roturas en brazos y piernas, tras un intento fallido de robo en un piso de la finca del número 22 de la calle Delicias.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el presunto delincuente, que cuenta con dos antecendentes por daños y robo, fue sorprendido al acceder al piso en el que pretendía robar.

El matrimonio dueño de la viviendadormía la siesta cuando les despertó el ruido de un cristal roto, que procedía de la cocina del piso.

Al ir a comprobar la causa del ruido, los dueños del piso sorprendieron a José Luis G.P., que al verse descubierto intentó volver atrás por donde había entrado.

Según las declaraciones recogidas por la Policía, que acudió a la llamada posterior del matrimonio, el ladrón cayó al patió interior, desde el cuarto piso, y recibió los primeros auxilios de la dotación policial que acudió al edicifio.

Posteriormente, miembros del Samur, que recogieron al herido, le diagnosticaron rotura en piernas y brazos, y fue traladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 1994
F