MADRID. HALLAN A UN MATRIMONIO DE TOXICOMANOS MUERTOS EN SU CASA DE CARABANCHEL

MADRID
SERVIMEDIA

Un matrimonio de toxicómanos, formado por un hombre de 31 años y una mujer de 25, fue encontrado muerto esta mañana en su vivienda, situada en la antigua calle Romancero Gitano, 2, del distrito madrileño de Carabanchel, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Hasta este mediodía, la policía desconocía si la muerte les sobrevino por una sobredosis involuntaria o porque la drga estaba adulterada, o bien porque decidieron poner fin su vida incrementando el contenido de la dosis.

Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes dejaron a sus hijos en el colegio, volvieron a su casa y, poco después, murieron. Los médicos que acudieron al domicilio sólo pudieron certificar el fallecimiento de la pareja, cuya afición a las drogas era conocida en el barrio.

La muerte de estos dos toxicómanos coincide con la operación puesta en marcha el pasado fin de semana por la Brigaa Central de Estupefacientes, que acabó con la detención de los miembros de la principal red de abastecimiento de heroína a los poblados chabolistas de la capital.

Fuentes policiales indicaron a Servimedia que a raíz de esta operación se ha detectado que, dada la escasez de "caballo" en las zonas de suministro, se está produciendo un incremento de venta de droga adulterada.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 1998
M