MADRID. HALLADO EL CADAVER DE UN HOMBRE EN EL RIO JARAMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cuerpo de un hombre sin identificar fue hallado a las 10,15 de esta mañana flotando boca abajo en el Río Jarama, entre los municipios de Coslada y San Fernando, según relataron a Servimedia fuentes de la Policía Local de Coslada.
Dos vecinos de la zona que paseaban por la rivera del río localizaron el cadáver, e inmediatamente avisaron a la Policía Lcal de ambos municipios y a la Policía Nacional. La zona fue acordonada mientras los bomberos de Coslada rescataban el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Tras el levantamiento del cadáver, ordenado por la juez de Instrucción de guardia de Coslada, éste fue trasladado al depósito de cadáveres de San Fernando de Henares, donde mañana se le practicará la autopsia.
Según el forense encargado del caso, el cuerpo, que no presentaba signos visibles de violencia, correspondeun hombre de unos 40 años y de rasgos sudamericanos. Se calcula que lleva unos 15 días muerto, por lo que no se descarta la posibilidad de que haya permanecido sumergido desde el momento de su muerte hasta pocas horas antes de su localización.
El hombre vestía camisa y pantalones, aunque estaba descalzo y no llevaba ningún tipo de documentación, por lo que se está investigando su identidad.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 1997
CLC