MADRID. UN GUINEANO ACUCHILLADO POR REPRENDER A QUIENES LE ROBABAN UN CASSETTE DEL COCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un guineano de 33 años, que responde a las iniciales M.I.T., resultó agredido ayer con una navaja en el cuello y en un hombro cuando reprendía a varios delincentes que le robaban el cassette del coche.
El guineano, que está casado y con hijos, y que vive y trabaja en España desde hace años, observó desde la ventana de su casa cómo varios ladrones estaban robando en su coche, en el Paseo de Perales.
Inmediatamente bajó a la calle y reprendió a los ladrones, esperando que eso fuera suficiente para que huyeran, pero no sólo no se dieron a la fuga sino que le agredieron causándole heridas de pronóstico menos grave, de las que fue operado ayer por la tardeen el Hospital Clínico, según informaron a Servimedia fuentes de este centro hospitalario.
El herido se encontraba hoy consciente y comentó a los médicos que le atendieron que lo que más le molesta no es que le robaran el cassette, sino que le agredieran cuando él en ningún momento hizo ademán de recurrir a la violencia.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1997
M