MADRID. LA GUARDIA CIVIL SORPRENDE A CUATRO LADRONES CUANDO ROBABAN UN CAMION PERO SOLO DETIENE A UNO

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid han sorprendido "in fraganti" a cuatro individuos que estaban robando en el interior de un cambión estacionado en un área de servicio de la carretera N-I, según una nota de prensa difundida por el Benemérito Instituto.

Los hechos se produjeron pasadas las tres de la madrugada del viernes, cuando la patulla de servicio del puesto de El Molar sospecharon de un vehículo estacionado junto a varios camiones en el área de servicio del kilómetro 36 de la N-I.

Los cuatro ocupantes del vehículo, quienes supuestamente habían robado ya en otro camión, huyeron ante la presencia de la Guardia Civil, que posteriormente les localizó en otra estación de servicio de la N-I, cuando pretendían forzar otro camión.

Los sospechosos, ante la falta de salida, decidieron embestir directamente el vehículo de la GuardiaCivil con su propio coche y huir luego a pie. Uno de los presuntos ladrones, de 17 años, se lesionó a causa del impacto y fue detenido inmediatamente, de modo que actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los otros tres implicados, que aún no han sido detenidos, dejaron en el lugar los 600 relojes de pulsera, valorados en más de 6.000 euros, que habían sustraído de uno de los camiones.

A consecuencia de la colisión, los agentes de la Guardia Civil sufrieron diversas herida y tuvieron que ser trasladados a un centro médico. El coche empleado por los ladrones había sido robado en Madrid pocas horas antes.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2002
VBR