MADRID. LA GUARDIA CIVIL RECUPERA 22 TOROS QUE HABIAN ESCAPADO DE UNA FINCA EN COLMENAR DE OREJA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil logró esta mañana recuperar un grupo de reses bravas que ayer logró escapar de un finca en el término municipal de Colmenar de Oreja (Madrid), y que permanecieron sueltas por el campo durante toda la madrugada, aunque sin que se produjeran incidentes.
El suceso ocurrió anoche. Un ciudadano que circuaba por una carretera en las inmediaciones de Colmenar de Oreja y Villarrubia de Santiago (Toledo) se percató de la presencia de los novillos, que se habían escapado de la finca "La Juerga", propiedad de la ganadería "Hermanos García Velasco".
Avisado el propietario de la finca, pudieron ser encerrados de nuevo ocho de los toros escapados. Sin embargo, el resto requirió de la presencia de la Guardia Civil que, con ayuda de un helicóptero, logró a lo largo de la mañana de hoy localizar y devolver a la ranja a todas las reses bravas.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1999
L