MADRID. LA GUARDIA CIVIL DETIENE A SEIS PERSONAS POR TRAFICO DE DROGAS A PEQUEÑA ESCALA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a seis personas en las localidades madrileñas de Daganzo, Villalba y Boadilla del Monte por su presunta implicación en el tráfico de drogas a pequeña escala.
Ests detenciones, que comenzaron a producirse el pasado jueves, han sido fruto de la "Operación menudeo", puesta en marcha para perseguir este tipo de delitos, según informó en un comunicado la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.
Los tres primeros sospechosos fueron localizados en un bar de Daganzo en el que se traficaba con sustancias estupefacientes. En el interior del establecimiento fueron localizados unos 130 gramos de cocaína y una pequeña cantidad de hachís, así como diversos útiles para lapreparación de las dosis y más de 1.600 euros, supuestamente obtenidos por la venta de drogas.
Además, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, encontró una pistola del calibre 7,65 milímetros, otra del 9 milímetros, dos carabinas y una pistola de aire comprimido. Allí detuvieron al regente del bar y su pareja, de 55 y 58 años, y se imputó a una joven de 17 años por su presunta implicación en el tráfico de drogas.
El día anterior había sido detenido en Villalba un joven de 27 años uando se disponía a vender una pequeña cantidad de hachís. Por último, durante esta madrugada, la Guardia Civil detuvo a otras tres personas, de entre 23 y 25 años, en Boadilla del Monte cuando circulaban en un vehículo en el que portaban 90 pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de hachís y marihuana, así como 1.650 euros.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2002
E