MADRID. LA GUARDIA CIVIL DETIENE A NUEVE LADRONES, POR ROBOS DE VEHICULOS, TARJETAS DE CREDITOS Y ASALTOS A BARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil detuvo ayer, en diferentes localidades de la Comunidad d Madrid, a un total de nueve personas, dos de ellas menores, a las que se les imputa diferentes delitos contra el patrimonio y falsedades.
Según informó hoy el instituto armado en un comunicado, en Tres Cantos fue detenido R.S.T., de 21 años, como presunto autor de un delito de falsificación de documento nacional de identidad y de uso fraudulento de tarjeta de crédito, al haber realizado diferentes compras por un valor superior a las 260.000 pesetas con la tarjeta de un vecino, valiéndose para ello deun DNI previamente alterado.
En Las Rozas fueron detenidos J.G.G. y C.E.G., de 44 y 27 años, respectivamente, cuando intentaban robar la recaudación de una máquina recreativa de un bar de la localidad, que ascendía a 80.000 pesetas.
Agentes de Boadilla del Monte localizaron y detuvieron a dos menores, por supuesto robo de 26.000 pesetas en el interior de un bar, así como de la sustracción de un coche Fiat Uno.
En Mejorada del Campo fueron detenidos M.A.M., de 28 años, y A.S.J., de 32 años, ausados del presunto robo de diferente material de construcción, herramientas de trabajo y de un vehículo Ford Fiesta.
La intervención de un agente de la Benemérita en Galapagar impidió la sustracción de un coche a manos de dos personas, que fueron sorprendidos manejando diferentes objetos de forma sospechosa. Una patrulla del puesto de Galapagar acudió al lugar de los hechos y detuvo a M.I., de 19 años, y a J.D.G., de 23 años, acusados del supuesto robo de un coche.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2001
MGR