MADRID. UN GRUPO DE JOVENES ARROJA DOS COCHES A UN ESTANQUE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de jóvenes que estaba arrojando coches a un estanque desde el puente de Vallecas, en la madrugada del pasado sábado, fue sorprendido por un radiopatrulla cuyos ocupantes intentaron detener a los delincuentes, aunque éstos huyeron al percatarse de la presencia policial y sólo uno de ellos pudo ser arrestado, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de adrid.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2,30 de la madrugada. Una vecina de la zona presenció cómo un grupo de unos diez jóvenes, tras circular temerariamente, con trompos incluídos, arrojaba los coches a un estanque del parque. Ya había lanzado uno y se disponía a arrojar el segundo cuando la mujer avisó al 091.
Al llegar un radiopatrulla de la comisaría de Puente de Vallecas al lugar de los hechos, el grupo huyó en desbandada. No obstante, los agentes pudieron detener a uno de los jóvenes Rubén D.B., de 18 años.
En el estanque había 2 vehículos: un Renault 21 rojo y un Volkswagen Golf negro. El primero estaba denunciado como sustraído en la comisaría de Chamberí y el segundo en la de Chamartín.
Tras ser conducido a comisaría, Rubén D. negó su implicación en los hechos, alegando que pasaba por allí en ese momento. El joven carece de antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 1998
J