MADRID. EL GOBIERNO DE LEGUINA NO DA MUCHO CREDITO A LAS ENCUESTAS QUE VATICINAN MAYORIA ABSOLUTA DEL PP EN LAS AUTONOMICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de la Comunidad de Madrid no da mucho crédito a las encuestas electorales que señalan que el PP obtendrá la mayoría absoluta en las elecciones del 28 de mayo y que,por tanto, Alberto Ruiz-Gallardón se sentará en el sillón presidencial.
El Gobierno socialista presidido por Joaquín Leguina confía en que "habrá un acuerdo con IU que posibilite un gobierno de progreso", según afirmó hoy Ramón Espinar, portavoz del Ejecutivo madrileño.
Espinar, que comentó este asunto durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, recalcó que "las encuestas no se valoran, sólamente se leen, y, por supuesto, no nos hacen perder la tranquilidad".
Reconoció que s viven "momentos políticos difíciles, no sólo para los políticos", y afirmó que el PSOE, en estos momentos, tiene un único objetivo: "Cerrar la legislatura con las promesas electorales cumplidas".
Por otro lado, Espinar dio cuenta de la creación del Consejo Agropecuario de la Comunidad de Madrid y de la campaña de natación 1995, en la que participarán más de 10.000 niños, gracias a la firma de un convenio entre la Administración regional y la Federación Madrileña de Natación.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 1995
O