MADRID. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO Y EL IVIMA ESTUDIARAN EL DIA 15 LA REHABILITACION DEL BARRIO SAN FERMIN

MADRID
SERVIMEDIA

El IVIMA, organismo de la Comunidad de Madrid (CAM), había pactado con los vecinos y el Ayuntamieno reparar las casas, pero no especificó cuándo y todavía no ha solicitado la licencia municipal correspondiente.

"En este momento, se está transmitiendo a los vecinos que el IVIMA condiciona el comienzo de las obras a la obtención de la licencia municipal", afirmó Areitio.

"Yo, como gerente", añadió, "estoy sorprendido de que el IVIMA, que tiene 70 obras iniciadas en Madrid sin licencia, condicione en este caso el inicio de éstas en concreto a la obtención de la licencia".

Por su parte, fuenes del IVIMA manifestaron a Servimedia que para pedir la licencia primero debe el Ayuntamiento aprobar la modificación del Plan General de Urbanismo y todavía no les ha comunicado que ésta ya está efectuada. Una vez cambiado el Plan, el IVIMA solicitará la licencia de obras.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 1994
A